Que Hacemos


En el ambito local, organizamos jornadas de puertas abiertas para difundir técnicas como el
shiatsu, yoga, biodanza, etc...

Conferencias sobre temas relacionados con el crecimiento personal y cultural, como constelaciones familiares, eneagramas. Viajes a balnearios, para dar a conocer técnicas como
la Hidroterapia. A nivel social hemos pertenecido a la Plataforma contra la Guerra, participando con unas jornadas de meditación y canto de Mantras por la paz.

Organizamos viajes solidarios a Marruecos. Los llamamos así porque con dicha organización recaudamos fondos para proyectos venideros, aparte de llevar material a congregaciones religiosas que trabajan en Tanger. Hemos colaborado en el mes de Agosto de 2005 y 2006 con la asociación Charif Idrissi, llevando material donado por Izquierda Unida y la Asociación contra la droga Barrio Vivo.

Nuestro trabajo se basa en fomentar el teatro cuya parcela no habían trabajado hasta ese momento. Dicha asociación marroquí, concretamente de Larache, trabaja con niños de barriadas desfavorecidas, fomentando la educación y la cultura en toda su amplia gama: música, pintura y teatro (con Gaia).

En junio de 2007, con material informático donado por la empresa de la comarca del Campo
de Gibraltar CEPSA, se pretende crear un aula de informática a partir de los fondos de la Asociación Gaia y de la propia empresa.

En Mayo de 2007 se crea un nuevo espacio al firmar un convenio de colaboración con el Asram de Varanasi, Sri Yoga Mandir (India), por el cual se inicia, en principio, cursos formativos en masaje Ayurvédico. Esta formación sera impartida por profesores de Gaia y de Sri Yoga Mandir cuando visite nuestro país.






Otras actividades:

Clases de Yoga
Meditación.
Biodanza.
Masaje Ayurvédico.
Shiatsu.
Consultas de homeopatía.